La noche de hoy, con diferencia de un par de minutos, dos personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.
Uno de los primeros hechos se registró minutos antes de las ocho de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 90, manzana 10, entre las calles 10 y 9.
Una vez ahí en el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal encontraron a un sujeto que yacía ya sin vida, por lo cual procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.
Así mismo, mientras policías y paramédicos atendían este reporte, el número de emergencias 911 alertó de nueva cuenta a las autoridades sobre otra persona lesionada por arma de fuego en la Región 65, atrás del antiguo Hospital General.
De igual forma, en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron a otro sujeto sin signos vitales y con diversos impactos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial y a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron ambos cuerpos y los llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.