Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Persecución en la SM 59 deja un detenido armado

Cancún Persecución SM 59 detenido armado
Cancún Persecución SM 59 detenido armado

Una peliculesca persecución en las calles de la super manzana (SM) 59 de Cancún, dejo como saldo un sujeto armado que fue detenido, se sospecha que el sujeto sea un presunto asaltante, por lo cual fue remitido.

Los hechos tuvieron lugar en la SM 59, cuando los elementos de las Policía Quintana Roo se percataron de que un hombre conducía de manera sospechosa en un automóvil particular tipo modelo Aveo color blanco.

Te Puede Interesar: Suspenden a empleados “pistoleros” del ayuntamiento de Cancún

El presunto delincuente al notar la presencia de la patrulla, intento evadirse conduciendo en zig zag de manera temeraria, por lo cual los uniformados lo conminaron a detenerse, iniciando de esta manera la persecución por varias calles.

Poco mas tarde, el sujeto fue interceptado a la altura de la SM 59, donde los elementos de la Policía Quintana Roo lo obligaron a descender para una revisión de seguridad, encontrándole entre sus ropas un arma punzo cortante, así como una cantidad de dinero de la cual no pudo acreditar su procedencia.

Al ser interrogado, el ahora detenido dijo llamarse Joel “N”, de aproximadamente 45 años, y ante la sospecha de que pudiera estar implicado en varios delitos de robo, se le trasladó para ponerlo a disposición del ministerio público.

Así mismo, deberá responder por el delito de posesión de armas prohibidas y resistencia a la autoridad, es importante acotar que se pide a la ciudadania que si lo reconocen tras haber sufrido algún delito de su parte, acudan a denunciarlo

Cancún: Persecución en la SM 59 deja un detenido armado

Más noticias para leer

Anuncios