Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Rafaguean casa en la SM 95 y lesionan a cuatro personas 

Cancún: Rafaguean casa en la SM 95 y lesionan a cuatro personas 
Cancún: Rafaguean casa en la SM 95 y lesionan a cuatro personas 

Individuos no identificados dispararon ráfagas de armas largas en contra de un domicilio que presuntamente funciona como cuarteria en la super manzana (SM) 95 de Cancún, lesionando de gravedad por lo menos a cuatro personas.

El reporte llegó al C5 de manera oportuna, sin embargo a pesar de la rápida llegada al lugar de los hechos de la Policía Quintana Roo, no se desplegó de inmediato un operativo de búsqueda de los responsables.

Te Puede Interesar: Cancún: A balazos, ejecutan a hombre en Rancho Viejo

Este es ya el cuarto ataque armado en lo que va del día, en un despliegue de violencia que ha dejado hasta el momento como saldo dos muertos y cinco lesionados de gravedad, sin contar con que entre estos heridos pueda fallecer uno durante las siguientes horas.

El atentado perpetrado con armas de fuego, ocurrió en un domicilio presuntamente habilitado como cuerteria, ubicado en la calle 20 de la manzana 80, al cual llegaron varias personas a bordo de un. vehículo del cual no se brindaron las características, quienes abrieron fuego contra el lugar.

Producto del ataque, por lo menos cuatro personas resultaron con serias heridas de proyectil de rama de fuego, quedando regadas en el piso del lugar en tanto llegaban policías y paramédicos de la empresa privada Cancún Médical Response, quienes fueron los primeros en llegar.

Tras la obligada valoración de los lesionados, se atendió y trasladó al de mas gravedad, poco después llegaron mas unidades para continuar con el traslado de los lesionados restantes.

Por el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se presume una relación con asuntos de delincuencia organizada, ya elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos.

Cancún: Rafaguean casa en la SM 95 y lesionan a cuatro personas

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un caso de violencia familiar desencadenó un intento de linchamiento contra un hombre en una calle de la Supermanzana 95 de Cancún. El individuo...

Cancún

Autoridades municipales tras recibir el reporte de dos robos, uno a una empresa de aluminio, Alumik, y otro a un cuentahabiente, de inmediato montaron...

Cancún

Amnihe “N”, Javier “N”, Cinthia “N” y Moisés “N” fueron detenidos en la región 95 de Cancún, por su probable participación en delitos contra...

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

Anuncios