Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Roban mas de dos millones de pesos a Coppel

Cancún: Roban mas de dos millones de pesos a Coppel
Cancún: Roban mas de dos millones de pesos a Coppel

Cancún: Roban mas de dos millones de pesos a Coppel.- Más de dos millones de pesos fue el botín de sujetos que abrieron un hoyo al techo de la sucursal Coppel de la avenida Tulum, cuyo reporte se dio ayer en la mañana.

Personal de dicha tienda departamental, reportó al número de emergencia 911, que habían entrado a robar, por lo que elementos de la Policía Ministerial y Municipal se movilizaron a la supermanzana 2, donde se ubica la tienda.

Trascendió, que todo pudo haber pasado durante la madrugada, pues a eso de las 9:00 de la mañana que los trabajadores iban a iniciar su jornada, describieron varias vitrinas de joyería, celulares y electrónicos rotas.

Tras el arqueo hecho por los empleados, trascendió que el robo fue de dos millones 35 mil pesos, por lo que el apoderado legal de Coppel informó que se presentaría ante el Ministerio Público para denunciar formalmente el robo.

Cancún: Roban mas de dos millones de pesos a Coppel

Te Puede Interesar: Van en aumento los robos y asaltos a taxistas en Cancún y Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

El famoso Festival Internacional del Globo de Guanajuato (FIG), tuvo un ingrediente inusual el día de hoy, al descontrolarse uno de los dirigibles patrocinado...

Yucatán

En Tizimín un sujeto fue detenido por intentar robar en un Coppel y el cual fue delatado por las alarmas de seguridad que se...

Anuncios