Escribe la noticia que buscas

México

Video: Globo de Coppel arrasa puestos de comida en festival de Guanajuato

Video: Globo de Coppel arrasa puestos de comida en festival de Guanajuato
Video: Globo de Coppel arrasa puestos de comida en festival de Guanajuato

El famoso Festival Internacional del Globo de Guanajuato (FIG), tuvo un ingrediente inusual el día de hoy, al descontrolarse uno de los dirigibles patrocinado por la empresa Coppel y que causó la destrucción de varios puestos de comida.

El incidente rápidamente se volvió viral y generó como suele suceder en estos casos, una lluvia de memes en alusión a la empresa sinaloense de otorgamiento de créditos para la compra de enseres domésticos y ropa.

Te Puede Interesar: Trabajador de Coppel Valladolid es acusado de manosear a una cliente

El chusco momento fue captado por un video, el cual muestra como el globo aerostático se descontroló y arrasó con varios puestos de comida que se instalaron en el FIG.

No obstante que varias personas intentaron detener el artefacto, sus esfuerzos no rindieron éxito, y sí provocó un gran susto a los asistentes.

Pero no ha sido el único accidente en el Festival Internacional del Globo, pues cabe señalar  que ya se registraron varios incidentes en este evento que se llevó a cabo en el parque metropolitano de la ciudad de León.

Apenas se difundió el video que muestra al dirigible de Coppel mientras se estrella contra los puestos, usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de crear divertidos memes.

Y como no podía faltar, incluso bromearon con la posibilidad de que esta sería una nueva estrategia de cobro por parte de la tienda departamental.

Video: Globo de Coppel arrasa puestos de comida en festival de Guanajuato

Con Información de Sinembargo.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Yucatán

En Tizimín un sujeto fue detenido por intentar robar en un Coppel y el cual fue delatado por las alarmas de seguridad que se...

Yucatán

Un trabajador de Coppel Valladolid, fue acusado de manosear a una cliente cuando se encontraba en el interior de la tienda departamental. El hecho...

Yucatán

Se dio a conocer la próxima apertura de la primera sucursal de la tienda departamental Coppel en Tekax. La noticia fue dada por el...

Cancún

  Cancún: Comando armado ejecuta a motociclista en la SM 66.- Sujetos armados dispararon a quemarropa contra un motociclista, cuando salía del estacionamiento de...

© Grupo Turquesa 2021