Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Coppel abrirá su primera sucursal en Tekax, Yucatán

Se dio a conocer la próxima apertura de la primera sucursal de la tienda departamental Coppel en Tekax.

La noticia fue dada por el alcalde Diego Ávila, acompañado del gestor regional de la empresa Coppel, el Licenciado Armando Pacheco, entre otros presentes.

Presentan proyecto Coppel

En la presentación del proyecto Coppel en Tekax, se dio a conocer algunas características de la construcción, el cual tendrá unos 2,000 metros cuadrados que constará de dos niveles con 51 cajones de estacionamiento y áreas verdes.

Asimismo, destacaron que este proyecto impulsará la economía local, ya que la tienda departamental ofrecerá diversos servicios a la ciudadanía y generará una derrama económica para el municipio.

 

Alcalde de Tekax junto al gestor regional de la empresa Coppel

Ubicación de la nueva tienda

La nueva tienda Coppel, estará ubicada en la calle 57, colonia Centro de la ciudad de Tekax, iniciando los primeros trabajos en 90 días y ofrecerá más de 100 empleos locales.

Finalmente, el presidente municipal,  Diego Ávila, puntualizó que en Tekax se seguirá avanzando para generar más empleos directos, el cual será un logro para los ciudadanos.

 

Te puede interesar: Fin de semana largo para alumnos de escuelas públicas en Yucatán

 

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

El famoso Festival Internacional del Globo de Guanajuato (FIG), tuvo un ingrediente inusual el día de hoy, al descontrolarse uno de los dirigibles patrocinado...

Yucatán

En Tizimín un sujeto fue detenido por intentar robar en un Coppel y el cual fue delatado por las alarmas de seguridad que se...

Anuncios