Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún, sede del programa federal Probeis

Cancún, sede del programa federal Probeis.
Cancún, sede del programa federal Probeis.

Con inversión total de 9 millones de pesos, en abril se inaugurarán en Cancún las instalaciones que utilizará el programa Probeis que impulsa el Gobierno Federal.

Cancún, sede del programa federal Probeis

La escuela estará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), de Cancún y tiene el diseño y sigue los lineamientos de la Major League Baseball (MLB).

Cancún, sede del programa federal Probeis; el objetivo es capacitar a los peloteros mexicanos para aspirar a Grandes Ligas.

Cancún, sede del programa federal Probeis; el objetivo es capacitar a los peloteros mexicanos para aspirar a Grandes Ligas.

Probeis es un programa nacional y de suma importancia para el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como objetivo capacitar a los peloteros mexicanos, para aspirar a Grandes Ligas así como obtener oportunidades de ingreso en alguna institución de educación superior en México o en Estados Unidos.

La escuela de Probeis en Cancún, inició su edificación en diciembre y tiene como plazo de inauguración en abril, con una inversión de 8 millones de pesos en obra pública y un millón de pesos para equipo deportivo.

PUEDES LEER:

AMLO: Liga Nacional Minera de Béisbol será inaugurada por el Presidente de México

Más noticias para leer

Tulum

El Gobierno Municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, se sumó a las acciones de protección y conservación del medio ambiente y sus...

México

Ya hay fecha de depósito de la Pensión del Bienestar. Según la Secretaría de Bienestar, la fecha de depósito del primer pago de la...

Cozumel

Inicia proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Cozumel. La mañana de este lunes inició el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Cozumel,...

Lázaro Cárdenas

Orlando Emir Bellos Tun, presidente municipal electo de Lázaro Cárdenas, encabezó la primera reunión del inicio del proceso de entrega -recepción y presentación de...

Anuncios