Uniformados de la Policía Quintana Roo lograron detener a un hombre de 27 años que fue sorprendido por una madre de familia teniendo sexo con su hija de apenas 13 años, tras la desagradable sorpresa, la mujer solicitó ayuda al numero de emergencias 911 informando que estaban violando a la menor.
Los elementos policiacos llegaron justo a tiempo para evitar que el degenerado sujeto lograra escapar, tras haber consumado el acto sexual con la niña en la propia cama de la menor.
Te Puede Interesar: Manifestación pacífica para exigir justicia en caso de violación
Entrevistada por los representantes de la autoridad, la afligida madre relató que se percató de ruidos «muy extraños» que provenían del interior de la recamara de su hija, y al asomarse, se percató de que un hombre estaba teniendo sexo con su hija.
Por lo cual de inmediato solicitó el apoyo de una patrulla, quienes llegaron poco después al domicilio ubicado en la manzana 97 del fraccionamiento Paseos del Mar, para sorprender al individuo y proceder a asegurarlo.
Presuntamente el abusador alegó una relación consensuada, sin embargo, los padres de la niña aseguran que el individuo violentaba a su hija, por lo cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo.
Tras el interrogatorio de rigor, se logró saber que el estuprador responde al nombre de Alejandro «N», quien será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que responda por su probable participación en el delito de violación.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 26 de julio, 2021
Esta web usa cookies.