Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94

Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94
Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94

Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94, un verdadero caos se vivió en el módulo de aplicación de vacunas anticovid 19, en la región 94 de Cancún el día de hoy.

Pues el módulo que se implementó donde las personas de 50 años y más acudieron de diversas regiones para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer, se vio colapsado por el aforo, jamás se imaginaron las inmensas filas que habría.

Te Puede Interesar: Desciende aforo en segundo día de vacunación covid en Cancún

Y es que, comentan hubo una mala organización de los responsables de la jornada de vacunación, quienes no previeron la aglomeración de personas que acudieron a aplicarse la vacuna.

La desorganizada afluencia de personas mayores de 50 años se pudo notar en dos cuadras a los alrededores de la sede de inmunización, haciendo tres filas completas, por cada vuelta.

Las filas se extendieron desde la manzana donde se ubica el DIF, hasta la que compone el domo deportivo, lo que causó molestia en la población.

Algunos de los cuales llegaron a las 6 de la mañana y al medio día no se habían podido acercar a la entrada del domo, para recibir la dosis correspondiente.

En este módulo originalmente se destinaron cinco células de vacunación, pero ante la cantidad de personas que llegaron el ISSSTE tuvo que habilitar tres más.

Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios