Connect with us

Cancún

Captan nuevamente a patrulla pidiendo mochada a choferes en Cancún

Captan nuevamente a patrulla pidiendo mochada a choferes en Cancún
Captan nuevamente a patrulla pidiendo mochada a choferes en Cancún

Captan nuevamente a patrulla pidiendo mochada a choferes en Cancún.- Nuevamente, elementos de la patrulla de la Dirección de Tránsito identificada con el número 5576, fueron captados en video por un ciudadano anónimo, mientras cometían un presunto acto de extorsión a un automovilista, patrulleros de esta misma unidad (se desconoce si son los mismos), en febrero del 2018 también fueron exhibidos en las redes sociales mientras cometían una acción similar.

Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los elementos que en esta ocasión cometieron este acto de ilegalidad, pero en las redes sociales ya circula la petición a la alcaldesa Mara Lezama de que se investigue y se aplique el rigor de la ley a estos uniformados, pues esto, que consideran un acto de “corrupción descarada”, opinan que viene a confirmar la mala fama de los elementos de tránsito.

Según advierten algunas publicaciones en las redes, es en diciembre cuando más se suscitan estos actos deshonestos entre estos “servidores públicos”, como lo pudieron evidenciar en esta ocasión.

CAPTAN VIDEO EN CANCÚN DE LOS ELEMENTOS DE LA PATRULLA DE TRANSITO 5576 RECIBIENDO SU MOCHADACancún, México a 26 de diciembre de 2019. Aunque es de todos conocido que los elementos de la dirección de tránsito hacen su agosto en diciembre, en esta ocasión fueron grabados en video y expuestos en redes sociales cometiendo este acto de corrupción de manera descarada, esperemos que como prometió la presidente municipal Mara Lezama no le tiemble la mano para despedir a estos elementos corruptos.

Posted by DNC MEXICO on Thursday, December 26, 2019

Fue el 27 de febrero del 2018, ciando quienes operaban esta misma patrulla fueron videograbados cuando presuntamente extorsionaban a un chofer de una combi de transporte público de las denominadas TTE,  esto sucedió en la esquina de las avenidas Tulum y Sayil, justo en la curva de la concesionaria Volkswagen.

Quien captó el suceso en video, narra “Ahí va la mochada, ya está, ¿ya la vieron?, ahí va la mochada, ahí están tus documentos, ya te puedes retirar”, y remata irónicamente “Ya salió para el desayuno, almuerzo y cena”.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Captan nuevamente a patrulla pidiendo mochada a choferes en Cancún

Te puede interesar: Conductores son remitidos al centro de retención municipal por manejar bajo efectos del alcohol en Cancún

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Listo gobierno de Cancún para combate al sargazo en 2021 Listo gobierno de Cancún para combate al sargazo en 2021

Listo gobierno de Cancún para combate al sargazo en 2021

Cancún

Gobierno de Cancún y sociedad civil rescatan cenotes urbanos Gobierno de Cancún y sociedad civil rescatan cenotes urbanos

Gobierno de Cancún y sociedad civil rescatan cenotes urbanos

Cancún

Estrategia conjunta otorga certeza patrimonial a benitojuarenses Estrategia conjunta otorga certeza patrimonial a benitojuarenses

Estrategia conjunta otorga certeza patrimonial a benitojuarenses

Cancún

Aprueba cabildo de Cancún nombramiento de nuevo secretario de seguridad pública Aprueba cabildo de Cancún nombramiento de nuevo secretario de seguridad pública

Aprueba cabildo de Cancún nombramiento de nuevo secretario de seguridad pública

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect