Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan a uno de los asaltantes del empresario Abelardo Vara

Capturan a uno de los asaltantes del empresario Abelardo Vara

La Policía Ministerial Investigadora capturó a uno de los asaltantes del empresario hotelero Abelardo Vara, quien es suegro de José “Chanito” Toledo.

“Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a “José N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en la comisión del delito de robo calificado, dentro de la carpeta administrativa 286/2019; está relacionado en un robo el martes de la semana pasada en calles del centro del municipio Benito Juárez” , indicó en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

El presunto asaltante se encuentra en espera de que un juez dicte su proceso legal, sin embargo las autoridades están en búsqueda de la identidad de sus cómplices.

El 30 de abril, el empresario fue asaltado en las afueras de un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Yaxchilán con Cobá en la Supermanzana 25.

Te puede interesar: Asaltan y golpean al empresario Abelardo, suegro de “Chanito Toledo”

Asaltan al empresario Abelardo Vara

Asaltan al empresario Abelardo Vara

Capturan a uno de los asaltantes del empresario Abelardo Vara, quien es suegro de José “Chanito” Toledo.

Luego de ser asaltado el empresario no mencionó lo que le había pasado, sin embargo gracias a uno de sus amigos se dieron a conocer los hechos.

Sergio González, publicó en sus redes sociales el violento asalto, el cual llamó la atención de la ciudadanía de Cancún

“Si a alguien le queda alguna duda de lo mal que estamos a nuestro querido amigo Abelardo Vara, lo amenazaron, atacaron y asaltaron esta tarde con enorme peligro a su vida. Fue muy valiente y Gracias a Dios está vivo.”, expresó.

El también empresario comentó que se deben tomar medidas sobre la situación que se vive en la ciudad. “Esto ya es demasiado y debemos tomar medidas y acciones diferentes; así que denunciaré con toda mi energía lo ocurrido al buen Abelardo”, indicó.

Te puede interesar: Balean a pareja en la Región 94 de Cancún y logran llegar a hospital

 

Más noticias para leer

Cancún

Programa “Así debe de ser” bajo la conducción del Lic. ⁠Gastón Alegre López⁠, transmitido el miércoles 21 de febrero de 2024, en vivo desde la cabina de...

Entretenimiento

Sherlyn González sorprendió hace unas semanas estar de viaje por Europa con el político quintanarroense, José Luis “Chanito” Toledo, por lo que se ha...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Quintana Roo

El diputado de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina, informó que  dio positivo a Covid-19, con él, son ya seis los legisladores que han...

Anuncios