Tras el oportuno aviso de un guardia de seguridad que labora en la zona del malecón Tajamar, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún rescataron a un hombre de las fauces de un cocodrilo al que posteriormente capturan.
Por poco y el imprudente sujeto termina como almuerzo del saurio, el cual media aproximadamente entre dos y medio o tres metros, y que logró ser sometido por los tragahumo con la ayuda de elementos de la policía.
Te Puede Interesar: Imprudente nado en Malecón Tajamar; hombre es atacado por cocodrilos
El rescate se dio cuando oficiales de la Policía Quintana Roo fueron alertados por el guardia cuando realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 4A.
Allí fueron informados de que un sujeto del sexo masculino se encontraba presuntamente nadando dentro de la laguna, pero al acudir los oficiales al lugar mencionado para solicitarle que saliera de la laguna, se percataron de que era arrastrado hacia el manglar por un reptil.
Por lo cual dieron rápido aviso a los elementos de Bomberos, quienes realizaron el rescate del individuo, quien al ser revisado observaron que presentaba varias lesiones a causa de las mordeduras del cocodrilo.
Por lo cual tras rescatarlo, fue necesario su traslado al hospital para recibir atención médica, paramédicos de una empresa privada se encargaron del traslado, en tanto que el animal fue devuelto a la zona de manglar.
Esta zona de manglar es densamente poblada por cocodrilos al ser hábitat de anidación y reproducción de los mismos, por lo cual las autoridades instaron a la ciudadanía a evitar introducirse en el lugar.
Capturan bomberos a cocodrilo que atacó a hombre en malecón Tajamar
Con Información de SSPQROO