Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Piden empresarios de Tajamar a López Obrador recuperar sus proyectos

Piden a AMLO empresarios de Tajamar recuperar sus proyectos
Piden a AMLO empresarios de Tajamar recuperar sus proyectos

Piden empresarios de Tajamar a Amlo recuperar sus proyectos.- El vocero de inversionistas de Malecón Tajamar, MIguel Ángel Lemus, llama al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ayuda para detonar la inversión en México gestionando para destrabar el desarrollo de Malecón Tajamar.

Tras la apertura de las vialidades en el lugar, el inversionista comentó que este hecho les abre una esperanza  de dar al predio la vocación natural que tiene el centro urbano de la ciudad, en el sentido de que es un desarrollo que puede convertirse en un atractivo turístico, que generaría trabajo y derrama económica.

Mientras esperan a que el tema se descongele y los propietarios de los terrenos sean notificados de las sentencias que se ejecuten, Lemus Mateos hizo un exhorto al presidente AMLO a pronunciarse al respecto.

“Esperamos que en un nuevo acto de autoridad el presidente de la república reconsidere lo que es verdaderamente importante para un destino que tiene el 93 por ciento de todo su territorio en preservación ambiental, logre desatorar uno que ayudaría en mucho, además, a lograr una cohesión social en Cancún”, comentó.

Piden empresarios de Tajamar a Amlo recuperar sus proyectos

Te Puede Interesar: Celebra Iniciativa Privada reapertura vehicular de Malecón Tajamar

Más noticias para leer

Cancún

Tras el oportuno aviso de un guardia de seguridad que labora en la zona del malecón Tajamar, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de...

Cancún

Oficiales de la Policía Quintana Roo aseguraron a un total de 43 personas, quienes fueron remitidos al Centro de Retención Municipal por faltas administrativas...

Anuncios