Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Celebra Iniciativa Privada reapertura vehicular de Malecón Tajamar

Turisteros y empresarios celebran reapertura vehicular de Malecón Tajamar
Turisteros y empresarios celebran reapertura vehicular de Malecón Tajamar

CelebraIniciativa Privada reapertura vehicular de Malecón Tajamar.- En la iniciativa privada turisteros y empresarios celebran la reapertura de las vialidades en Malecón Tajamar, por considerar que la ciudadanía recupera un espacio de recreación.

Adrián López Sánchez, presidente de la Coparmex, considera que es un gran avance para que los cancunenses puedan disfrutar de este espacio que fue secuestrado durante mucho tiempo.
Asimismo los llamó a cuidar el predio mantenerlo libre de basura mientras la autoridad judicial avanza en el caso del desarrollo de los predios.

Iván Ferrat Mancera, presidente de  Asociados Náuticos de Quintana Roo, consideró que la apertura de Malecón es importante, primero para que la comunidad pueda ir y segundo porque da la oportunidad de que la rampa pública se pueda habilitar para uso de todo el año.

Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, quien estuvo presente durante el proceso de reapertura del predio este viernes, comentó sobre la importancia de que los benitojuarenses recuperaran este espacio para su recreación.

Celebra Iniciativa Privada reapertura vehicular de Malecón Tajamar

Te Puede Interesar: Aplaude el gobernador Carlos Joaquín reapertura del Malecón Tajamar

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín aseguró que durante los seis años de su gestión, su administración trabajó para generar las condiciones que garanticen un estado...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín asistió hoy a la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo 2022 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios...

Anuncios