El Grupo GICSA destinó más de 3 mil millones de pesos (MDP), en la construcción del centro comercial Grand Outlet Riviera Maya Mallentainment, cuya primera piedra fue puesta hoy por el gobernador Carlos Joaquín y los directivos del Grupo Gicsa, en donde se generarán más de cinco mil empleos, directos e indirectos para los quintanarroenses.
Sigue avanzando crecimiento económico en Quintana Roo
El gobernador del Estado, Carlos Joaquín, expresó que con proyectos como el Grand Outlet Riviera Maya, el desarrollo y la inversión continúan y siguen generando empleos y mejores oportunidades para todos los ciudadanos.
“Es importante que Quintana Roo siga atrayendo inversiones que permiten más y mejores oportunidades para que la gente tenga más empleos formales, con las prestaciones de ley”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.
El éxito turístico de #QuintanaRoo atrae inversiones que permiten generar más y mejores empleos. En compañía del Secretario de Turismo @TorrucoTurismo, colocamos la primera piedra del centro comercial Grand Outlet #RivieraMaya Malltertainment. @SedeturQROO @IDEFIN_QROO pic.twitter.com/Khw1obXaQZ
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) 25 de febrero de 2019
Grupo Gicsa expone su objetivo
De acuerdo con Abraham Cababie Daniel, director general del Grupo GICSA, el proyecto busca ser un destino turístico y social, donde los visitantes se puedan reunir para disfrutar de la moda, la gastronomía, la música, las tradiciones locales y el entretenimiento; en un ambiente donde la tecnología, la innovación y el agua serán los principales elementos.
Como parte de la gira de trabajo por #QuintanaRoo, colocamos con el Gobernador @CarlosJoaquin y autoridades estatales, la primera piedra de lo que será el Grand Outlet Riviera Maya en Puerto Morelos. 👉🏼 Inversión y generación de empleo para el bienestar de la población. pic.twitter.com/EAl090NAdj
— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) 25 de febrero de 2019
También te puede interesar: Diariamente limpiamos el sargazo en las playas de Cancún: Mara Lezama