Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Carnaval de Cancún será por primera vez en Playa Langosta

Carnaval de Cancún será por primera vez en Playa Langosta.
Carnaval de Cancún será por primera vez en Playa Langosta.

Por primera vez en su historia, el Carnaval de Cancún en su edición 2020, a realizarse del 21 al 25 de febrero, se llevará a cabo en playa Langosta.

Carnaval de Cancún será por primera vez en Playa Langosta

Lo anterior, fue confirmado por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.
Habrá transporte gratuito, de 15 a 4 horas, en cuatro paraderos con la intención de no llevar autos a dicho punto de la zona hotelera: hotel Parador, Edificio Madrid, Estadio de Beisbol “Beto Ávila” y Kilómetro cero.

Carnaval de Cancún será por primera vez en Playa Langosta; anuncian la presentación de Alejandra Guzmán y Margarita, "La Diosa de la Cumbia".

Carnaval de Cancún será por primera vez en Playa Langosta; anuncian la presentación de Alejandra Guzmán y Margarita, “La Diosa de la Cumbia”.

Asimismo, como parte de las actividades que se llevarán a cabo en el Carnaval de Cancún 2020, se confirmó la presentación de Alejandra Guzmán y Margarita la Diosa de la Cumbia.
En conferencia de prensa, Mara Lezama, presidenta municipal, destacó la asistencia de estas dos grandes artistas que ofrecerán su música a la fiesta de los cancunenses.
Dichos eventos serán de forma gratuita y en breve se darán a conocer los detalles de su presentación.

PUEDES LEER: Presenta Mara concurso gastronómico por 50 Aniversario

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios