Connect with us

Cancún

Casi 23 mil mdp será la derrama del 14 de febrero en México

Casi 23 mil mdp será la derrama del 14 de febrero en México

Casi 23 mil mdp será la derrama del 14 de febrero en México.- La celebración del Día del Amor y la Amistad dejará una derrama económica de casi 23 mil millones de pesos al sector comercial del país, lo cual representa un incremento de 3.2% frente a lo observado en la misma fecha del año pasado.

Un reporte de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), señala que los mexicanos gastarán en esta fecha 22 mil 804 millones de pesos, dentro de lo cual invertirán entre 300 y tres mil pesos en un obsequio.

Los lugares más solicitados en esta fecha son restaurantes, cines, teatros, cafeterías y parques de diversiones, principalmente, mientras que los productos más demandados son flores, dulces, chocolates, ropa y calzado, perfumería y joyería, cuyas ventas aumentan hasta 2.8%.

En esta ocasión el sector comercial espera que la celebración se extienda todo el fin de semana, lo cual permitirá que la derrama supere la del pasado Día de Reyes, que fue de 17 mil 500 millones de pesos.

Casi 23 mil mdp será la derrama del 14 de febrero en México

Te Puede Interesar: 14 de febrero | Los regalos más molestos en San Valentín

Escrito por

Signos del Zodiaco | Los más detallistas y amorosos este 14 de febrero

Estilo y Vida

Todo listo para las bodas colectivas en José María Morelos

José María Morelos

Limpian cerro para bodas colectivas en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

13 de febrero: Día del amante | Todo listo para poner los cuernos

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect