Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Catedral de Cancún aplicará cenizas todo el día

Catedral de Cancún aplicará cenizas todo el día
Catedral de Cancún aplicará cenizas todo el día

A lo largo de 15 horas, iniciando desde las 7:15 de la mañana comenzará la imposición de cenizas, que enmarca la cuaresma, en la Catedral de Cancún, que esta vez tiene algunas modificaciones.

Este miércoles 17 de febrero la iglesia católica realizará la imposición de ceniza, lo que enmarca el inicio de la cuaresma, previo a la Semana Santa. Para el caso la Catedral de Cancún, esta actividad se realizará todo el día, a partir de las 7:15 y hasta las 22:00 horas.

Te Puede Interesar: Cenizas se repartirán en sobres para que se la pongan en casa

Al respecto, la Diócesis Cancún – Chetumal, informó que se seguirán todas las medidas preventivas al COVID 19, y entre los cambios más significativos está que el sacerdote no pronunciará ninguna palabra al momento de la imposición y que esta se hará en la cabeza y no en la frente. Incluso señaló a través de un comunicado que se autoriza a algún familiar llevar la ceniza a sus familiares en sus hogares, siguiendo el rito y las oraciones propias de la celebración.

Cabe señalar que, la eucaristía se realizará en la Catedral de Cancún en 6 horarios, el primero a las 7:15 de la mañana, posteriormente a las 10, a las 12, a las 5 de la tarde, 6:30 y finalmente a las 8 de la noche, con el fin de evitar aglomeraciones y continuar las medidas preventivas, con el aforo permitido.

Catedral de Cancún aplicará cenizas todo el día

Más noticias para leer

Cancún

Con algunos cambios en la imposición, así se lleva a cabo este Miércoles de Ceniza, en la que se siguen los protocolos y las...

México

Se acerca el Miércoles de Ceniza ¿Ya sabes cómo te la aplicarás?. El 17 de febrero en toda las iglesias católicas del país se...

Anuncios