Connect with us

Cancún

Cerrará el año Quintana Roo con aumento en tráfico aéreo: Carlos Joaquín

Cerrará el año Quintana Roo con aumento en trafico aéreo: Carlos Joaquín

Cerrará el año Quintana Roo con aumento en tráfico aéreo: Carlos Joaquín.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que a pesar el COVID19, y sus efectos en el turismo, el 2020 va cerrar con un 11 por ciento de incremento en el número de asientos de avión para el Caribe Mexicano.

El jefe del ejecutivo estatal dijo estar gratamente sorprendido por el crecimiento del sector turístico de Quintana Roo, luego de que sus actividades cesaran por completo más de dos meses, y celebró el interés de los tour operadores en los destinos de la entidad que harán posible ese aumento del 11 por ciento en asientos de avión por encima de las cifras del 2019.

Mejor aún, anunció que ha recibido a grupos de inversores decididamente interesados en aterrizar sus capitales en la entidad, lo que hace que las proyecciones para los años venideros sean positivas.

En este contexto, el mandatario cree que de seguir con cuidado los protocolos sanitarios el camino a la recuperación, y el semáforo  verde, sería más rápido.

Cerrará el año Quintana Roo con aumento en tráfico aéreo: Carlos Joaquín

Te Puede Interesar: Carlos Joaquín escucha a la gente al reiniciar audiencias “Platícale al Gobernador” versión digital

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Escrito por

Nuevo estado de emergencia en España contra Covid-19

Internacional

Recolectan 17 mil 865 toneladas de macroalga en temporada de sargazo 2020: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Se forma ya la depresión tropical número 28: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Pide gobierno de Puerto Morelos mayor disciplina en medidas preventivas contra covid-19

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect