Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cerrarán parcialmentente bancos en “día sin mujeres”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cerrarán parcialmentente bancos en “día sin mujeres”.- La actividad bancaria en Cancún cesará parcialmente el próximo lunes 9 de marzo al cerrar varias sucursales de diferentes bancos en apoyo al movimiento feminista “Un día sin mujeres”.
Un recorrido por las sucursales de los bancos ubicado en la avenida Tulum, entras las avenidas Uxmal y Cobá, ejecutivos de cuenta de las instituciones confirmaron que sus actividades cesarán de manera parcial ese día.

Tras la postura de la Asociación de Bancos de México (ABM) de apoyar al paro de mujeres, permitiendo los bancos que sus trabajadoras no asistan a laborar ese día sin penalización de salario y sin siquiera dar aviso con tiempo, la actividad bancaria de ese día está en manos de sus colaboradas.

En la sucursal del Banco Scotiabank, ubicada en avenida Tulum, las cajeras refirieron que todas sus sucursales en la ciudad abrirían ese día pero algunas de sus colegas ya han decidido no asistir, por lo que sus actividades disminuirían y el tiempo de atención a los usuarios se alargaría para el lunes.

En banco Banamex, una de las colaboradas informó que ya tenían autorización de la central para trabajar o no, y que en el caso de esa sucursal – ubicada junto al Ayuntamiento de BJ- la decisión de abrir el banco dependería de si la administradora se presenta a laborar o no.

Banco BBVA, abrirá todas sus sucursales pero dio opción a sus empleadas de asistir ese día o no, por lo que los ejecutivos anticipan que la atención a sus clientes demoraría más de lo normal en un lunes.

Grupo Santander planea cerrar la sucursal ubicada en plazas Las Avenidas, y para este fin de semana decidirán cuales más, de las 9 que tienen en Benito Juárez, estarían cerrando.
Al respecto el asesor financiero, Rafael del Moral, llamo a los usuarios de servicios financieros a con pendientes en el banco ese día, a tomar sus consideraciones.

Cerrarán parcialmentente bancos en “día sin mujeres”

Te Puede Interersar: Se suman mujeres empresarias de AMEXME a paro de mujeres

Más noticias para leer

Cancún

La Asociación de Bancos de México (ABM), informó que las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de febrero, al tratarse de un...

Chetumal

Se registran aglomeraciones en bancos de Chetumal. Largas filas de adultos mayores se registraron este día en una sucursal bancaria por el pago de...

México

Ante los miles de robos a cuentahabientes de bancos, ordena la Suprema Corte que los bancos deberán pagar los robos a tarjetas de débito....

Cancún

Condusef alerta por empresas fraudulentas que ofrecen cancelar deudas bancarias. La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios...

Anuncios