Connect with us

Cancún

Se suman mujeres empresarias de AMEXME a paro de mujeres

Se suman mujeres empresarias de AMEXME a paro de mujeres.- La Asociación de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Cancún se suma al paro del 9 de marzo “Un día sin Mujeres”, por considerar que se trata de un movimiento que más allá de los intereses políticos representa el sentir de las mujeres respecto de su seguridad en las calles y en sus casas.

Carmen Nicolás Ramírez, presidenta de la AMEXME, dijo que si bien reconoce que el respeto hacia toda forma de vida inicia en casa, estarán apoyando el paro para fortalecer la unidad de las mujeres.

Desde su trinchera las socias de AMEXME estarán dando el día a sus trabajadoras, y para aquellas empresarias que por equis razón no puedan hacerlo o en el caso de las colaboradoras que no puedan dejar de trabajar les están solicitando quienes estpen de acuerdo se vistan de morado para manifestar su apoyo a la causa.

Nicolás Ramírez, aclaró que a quienes falten a trabajar ese día, ya sea por el movimiento o cualquier otra razón, no se les va a descontar el día.

Se suman mujeres empresarias de AMEXME a paro de mujeres

Te Puede Interesar: Coparmex Riviera maya se solidariza con paro de mujeres

Escrito por

Trabajar de manera unida por un mejor Cozumel, convoca Pedro Joaquín en toma de protesta de Amexme Cozumel

Cozumel

Paralizaron las mujeres al Congreso de Quintana Roo

Chetumal

Universitarios apoyaron a las mujeres con manifestación pacífica

Cancún

Mujeres salen a las calles para ofrecer ayuda

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect