Cancún, Quintana Roo.- Una aparatoso choque se registró la mañana de este miércoles en la Zona Hotelera de Cancún, en donde se vio involucrado un autobús del transporte público de pasajeros.
Aproximadamente a las 10 de la mañana, el conductor de un camión Volkswagen, modelo Novacapre, con número económico 418, de la empresa Turicun, que cubre la ruta 2 Zona Hotelera por Leona Vicario, por motivos desconocidos perdió el control de la dirección hacia su izquierda, ocasionando que se subiera al área verde del camellón que divide a ambos carriles con dirección del aeropuerto hacia el Centro de Cancún.
Fue en el kilómetro 19 del Bulevar Kukulcán, frente al hotel GR Solaris, en donde la unidad, ya sin control del operador, derribó tres palmeras y finalmente detuvo su marcha, no sin antes estar a punto de impactarse contra un poste del alumbrado público.
Afortunadamente, ni el conductor ni sus pasajeros resultaron lesionados, a pesar de lo aparatoso del percance que entorpeció el tráfico vehicular por algunos minutos con dirección hacia El Mirador.
El operador del camión de pasajeros fue detenido por elementos de Tránsito, en tanto se deslindan responsabilidades y se evalúan los daños a la infraestructura del Bulevar Kukulcán. Asimismo, la unidad tuvo que ser retirada con la ayuda de una grúa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deja 16 lesionados choque en carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 27 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.