Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cierran negocios en el tradicional Mercado 23 de Cancún

Ante las bajas ventas y poca afluencia de personas, por lo menos el 60 por ciento de locales en el Mercado 23 de Cancún, con venta de productos no perecederos, optó por cerrar sus negocios o reducir sus horarios de atención.

Cierran negocios en el tradicional Mercado 23 de Cancún

Este tradicional mercado, ubicado en el centro de Cancún, en el municipio de Benito Juárez, era visitado hasta hace una semana por cientos de personas e, incluso, en algunos momentos del día era casi imposible encontrar un espacio para estacionarse.

La realidad en la actualidad es diferente; no hay coches, no hay gente y ni siquiera turismo que se veía de vez en cuando por esa zona.

Ante la situación y aunque se habían preparado con medidas preventivas para combatir el Covid-19, la realidad alcanzó también a este tipo de negocios.

Los locales que aún permanecen abiertos aplican las recomendaciones de sana distancia para evitar contagios del coronavirus.

Los locales con venta de alimentos también registran la asistencia de pocos comensales.

PUEDES LEER: No habrá cierre de negocios en Quintana Roo por Coronavirus: Cofepris

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios