Cancún.- Operativo en el bar “La Comadre de Chuky” de Cancún permitió la clausura del lugar y la detención de dos sujetos, al ubicar a dos menores de edad que se encontraban en el interior del lugar.
De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de la medianoche se realizó una visita de inspección al bar “La Comadre de Chuky” que se encuentra sobre la Avenida Lakin y Leona Vicario, en la Región 201.
Según la información a la que se tuvo acceso, dos menores fueron liberadas por autoridades de la Fiscalía General del Estado que realizaron el operativo junto con otras corporaciones.
Asimismo, se explicó que la visita se hizo luego de que se reportara que en dicho establecimiento dos menores eran utilizadas “como esclavas”, por dos sujetos que, según los testimonios se ostentaban como “managers a las menores”.
Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades detuvieron a los dos sujetos, mientras que el establecimiento clausurado y asegurado en lo que se determina si en ese lugar se realizaba algún tipo de “trata de personas”.
Esta web usa cookies.