Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Comienza la demolición del estadio ‘Beto Ávila’ de Cancún (VIDEO)

Comienza la demolición del estadio ‘Beto Ávila’ de Cancún (VIDEO).
Comienza la demolición del estadio ‘Beto Ávila’ de Cancún (VIDEO).

La mañana de este miércoles dio inicio  la fase de demolición del Estadio de Beisbol “Beto Ávila”, la casa de los Tigres de Quintana Roo.

La transformación de este complejo deportivo, ubicado entre las avenidas Xcaret y Mayapán, en la Supermanzana 21, será total y dará paso a un nuevo centro deportivo de alto nivel y un nuevo campo para la práctica del llamado “rey de los deportes”.

Los trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y hace unos días comenzó con el desmantelamiento de las butacas en las tribunas.

Esta mañana, con maquinaria pesada los obreros se dieron a la tarea de empezar a derribar las gradas en general y poco a poco irá a desapareciendo este emblemático estadio de beisbol.

Se prevé que el nuevo complejo deportivo esté terminado en unos seis meses y la inversión para este proyecto rebasa los 205 millones de pesos.

Los trabajos también incluirán las canchas de tenis y de futbol rápido que se ubican a un costado.

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

Deportes

Anunciada con bombo y platillo desde el mes de enero, la reinauguración del remodelado “Estadio Beto Ávila” programada para este mes de abril, fue...

Deportes

Programado para re inaugurarse en abril, la nueva casa de los Tigres de Quintana Roo presenta ya un avance significativo, la administración del equipo...

Anuncios