Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Incumplen entrega del “Estadio Beto Ávila”, posponen reinauguración

Incumplen entrega del "Estadio Beto Ávila", posponen reinauguración
Incumplen entrega del "Estadio Beto Ávila", posponen reinauguración

Anunciada con bombo y platillo desde el mes de enero, la reinauguración del remodelado “Estadio Beto Ávila” programada para este mes de abril, fue pospuesta debido a que no se han logrado concluir las obras, excusando “inclemencias del tiempo”.

La serie con la que pretendían inaugurar el recinto, que sería ante el equipo “archirival”, los Diablos Rojos de México, lamentablemente no tendrá ya verificativo en Cancún, y los aficionados de los felinos se tendrán que quedar con las ganas.

Presenta Tigres de Quintana Roo nuevo aspecto del estadio “Beto Ávila”

Iniciadas desde julio del 2021, las obras de remodelación no lograron entregarse a tiempo, pese a que tanto la directiva del club de béisbol Tigres de Quintana Roo, como las autoridades municipales aseguraron en repetidas ocasiones que se entregarían en tiempo y forma.

Como excusa, la directiva de Tigres emitió un comunicado oficial en el que atribuye a las inclemencias del tiempo el retraso e incumplimiento, esto a pesar de que durante las ultimas fechas no se han registrado lluvias considerables.

El comunicado detalla que “El club de béisbol Tigres de Quintana Roo hace de su conocimiento a sus fieles aficionados, socios comerciales y medios de comunicación, que en común acuerdo con la Liga Mexicana de Beisbol, se ve en la necesidad de cambiar de sede la serie frente a Diablos Rojos del México”.

No obstante, vuelven a afirmar que las obras “han visto avances significativos en las últimas semanas”.  Pero que, “las inclemencias del tiempo, han retrasado de manera importante la obra por lo que la LMB ha tomado una determinación”.

La cual seria que “Desde este lunes 2 de mayo y hasta el miércoles 4 de mayo, la Guerra de Guerras se llevará a cabo en el estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México. Con esta determinación, los felinos abrirán las puertas del Estadio Beto Ávila el sábado 14 de mayo, frente a los Leones de Yucatán”.

De manera inexplicable, la directiva de Tigres, recalca que “La decisión es completamente ajena a los mismos, haciendo todo lo que estuvo en sus manos y hasta las últimas instancias para llevar a cabo la serie de manera habitual”

Incumplen entrega del “Estadio Beto Ávila”, posponen reinauguración

Con Información de Club Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Leones de Yucatán se impone a los Tigres de Quintana Roo en extrainnings.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por...

Deportes

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán.- Luego del triunfo sobre los Pericos de Puebla, el equipo melenudo sufrió...

Deportes

Luego de que ya le habían robado un gran batazo, Manuel Orduño desforró la esférica con dos compañeros en base ante Fernando Salas en...

Anuncios