Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Presenta Tigres de Quintana Roo nuevo aspecto del estadio “Beto Ávila”

Presenta Tigres de Quintana Roo nuevo aspecto del estadio "Beto Ávila"
Presenta Tigres de Quintana Roo nuevo aspecto del estadio "Beto Ávila"

Programado para re inaugurarse en abril, la nueva casa de los Tigres de Quintana Roo presenta ya un avance significativo, la administración del equipo publicó en su página de la red social Facebook imágenes de como lucirá el nuevo estadio Beto Ávila.

Se espera que la renovada “guarida” de los Tigres de Quintana Roo, quienes ayer presentaron a su nuevo timonel, el puertoriqueño Tony Ramirez, será terminada de remodelar en la última semana de marzo según compromiso de la constructora encargada del proyecto.

Te Puede Interesar: Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

De cumplirse esta fecha de entrega, el “nuevo” estadio Beto Ávila se estaría inaugurando con el inicio de la temporada 2022, presumiblemente el día 22 de abril cuando los felinos se enfrenten a la novena de los Piratas de Campeche.

Hasta el momento, las obras de remodelación se encuentran muy avanzadas según declaró ayer en conferencia el presidente de la directiva, Fernando “El Toro” Valenzuela, quien sin embargo, no se refirió a un porcentaje exacto del avance de las obras.

Lo que si es un hecho, es que ya esta colocada la nueva gradería en la parte de central y preferente, que fueron derrumbadas en su totalidad, no se tocó sin embargo el área de la pantalla gigante.

¿Están listos para visitar el nuevo Estadio Beto Ávila? 🤔 🏟 Así lucirá el cubil felino a partir de esta temporada 😱

Posted by Tigres De Quintana Roo on Friday, January 28, 2022

Inicialmente, este proyecto había causado gran polémica debido a que se especulaba que se afectaría a algunas zonas como las canchas de tenis y los campos de futbol aledaños, sin embargo, las imágenes del proyecto indican que se renovarán varias áreas de esparcimiento público.

Presenta Tigres de Quintana Roo nuevo aspecto del estadio “Beto Ávila”

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Leones de Yucatán se impone a los Tigres de Quintana Roo en extrainnings.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por...

Deportes

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán.- Luego del triunfo sobre los Pericos de Puebla, el equipo melenudo sufrió...

Deportes

Luego de que ya le habían robado un gran batazo, Manuel Orduño desforró la esférica con dos compañeros en base ante Fernando Salas en...

Anuncios