Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Concluye clínica del ISSSTE inmunización de su personal contra covid-19

Concluye clínica del ISSSTE inmunización de su personal contra covid-19
Concluye clínica del ISSSTE inmunización de su personal contra covid-19

La clínica–Hospital del ISSSTE en Cancún, concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el covid-19 a su personal, durante el primer día de inmunización, ayer por la tarde, confirmó su directora Yuliana Flores Loera.

La clínica hospital del ISSSTE en Cancún, ha concluido satisfactoriamente con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer, a sus trabajadores de primera línea quienes recibieron la primera dosis en el mes de enero, confirmó la directora del nosocomio Yuliana Flores Loera.

Te Puede Interesar: Busca Congreso de Quintana Roo comprar vacunas covid para su personal

La doctora, señaló que fue durante el jueves 18 de febrero cuando concluyeron la aplicación de las 450 dosis, a igual número de empleados.

Cabe señalar que respecto a la vacuna de Pfizer que se aplica a personal de Salud, a nivel nacional se lleva un avance del 60% de los trabajadores en la primera dosis, y del 40% de la segunda, que continúa aplicándose, este viernes a personal del IMSS y SESA en Q. Roo.

En ese sentido el sector salud del Estado, informó que ya ha inmunizado a un total de 3 mil 568 trabajadores de primera línea con las dos dosis de la vacuna contra COVID-19. Se incluye a personal médico, de enfermería, de laboratorio que está en contacto con los pacientes, camilleros, personal de intendencia, conductores de ambulancias, personal que reparte alimentos a los pacientes hospitalizados, y otro tipo de personal en contacto directo con los pacientes.

El avance porcentual es del 61 por ciento correspondiente del total de los trabajadores considerados en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Concluye clínica del ISSSTE inmunización de su personal contra covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios