Connect with us

Cancún

Confían viajeros nacionales en seguridad sanitaria de Cancún

Confían viajeros nacionales en seguridad sanitaria de Cancún

Confían viajeros nacionales en seguridad sanitaria de Cancún.- De acuerdo con estadísticas a nivel nacional, 7 de cada 10 personas que deciden hacer un viaje dentro de México están eligiendo los destinos del Caribe Mexicano en esta nueva normalidad, afirmó el director de turismo del municipio de Benito Juárez, Francisco López.

Dijo que estas estadísticas demuestran que los viajeros prefieren los destinos de playa para disfrutar un entorno natural, y es el Caribe Mexicano, pero sobre todo Cancún el destino predilecto de los visitantes, ya que aquí se conjugan diversas actividades.

Por ello, Cancún ha implementado estrictos protocolos de higiene en los restaurantes, hoteles y plazas comerciales, entre otros establecimientos para que los visitantes se sientan seguros y tranquilos, además se han realizado encuestas para conocer sus puntos de vista sobre estas medidas.

Frank López aseguró que en esta situación las redes sociales han sido de gran ayuda, ya que los turistas que han venido a Cancún o a los destinos de Quintana Roo comparten a través de las plataformas sus experiencias en esta nueva normalidad y esto permite que más viajeros vean las acciones que se realizan en este destino en materia de salud.

Confían viajeros nacionales en seguridad sanitaria de Cancún

Te Puede Interesar: Confirma Carlos Joaquín, reapertura de playas segunda semana de junio

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Participará Quintana Roo en el Atmex 2020

Cancún

Seguimos en color amarillo, pero continuamos pendientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Afirma Constandce que no se ha superado la crisis económica

Cancún

Nuevo potencial ciclón amenaza a el Caribe Mexicano

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect