Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Confirman Relevo en comunicación social de Quintana Roo, renuncia Orvañanos Rea

Confirman Relevo en comunicación social de Quintana Roo, renuncia Orvañanos Rea
Confirman Relevo en comunicación social de Quintana Roo, renuncia Orvañanos Rea

La oficina de la vocería del Gobierno del Estado de Quintana Roo, confirmó esta tarde la renuncia de Carlos Orvañanos Rea como titular de esta dependencia, en su lugar, tomará las riendas de la comunicación social en la entidad el Lic. Fernando Antonio Mora Guillén.

La salida de Orvañanos Rea de la oficina encargada de la comunicación social en el gobierno de Carlos Joaquín Gonzalez, ya se vislumbraba desde hace días, pues no eran ocultas sus intenciones de contender para un puesto de elección.

Te Puede Interesar: Es hora de replantear Cancún: Carlos Orvañanos

Y previo a vencerse el plazo para que pudiera tomar licencia o renunciar al cargo para poder registrarse, el político panista dimitió hoy a su puesto dejando su responsabilidad en manos del comunicólogo Mora Guillén.

El nuevo vocero del gobierno quintanarroense, estaba como Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, por lo que su ascenso a esta nueva posición fue relativamente terso.

https://twitter.com/carlosorvananos/status/1364347434101583874

Este seria ya el tercer relevo en la oficina de comunicación social del gobierno de Carlos Joaquín González, cuando aún faltan casi dos años para que concluya esta administración, y no se descartan por obviedad nuevos cambios.

Orvañanos Rea, será parte, junto con Eloy Peniche y Jesús Pool Moo, de la terna para sacar la candidato de la alianza “Va Por Quintana Roo” para contender por el la presidencia del municipio Benito Juárez, cuya cabecera municipal es la joya de la corona en Quintana Roo en términos políticos: la ciudad de Cancún.

Fernando Antonio Mora Guillén, según el Curriculum difundido por la propia oficina de trasparencia de Quintana Roo, es Licenciado en derecho por la UNAM, y en periodismo por la escuela “Carlos Septién García”,  ostenta además, una maestría en Comunicación Institucional.Confirman Relevo en comunicación social de Quintana Roo, renuncia Orvañanos Rea

Confirman Relevo en comunicación social de Quintana Roo, renuncia Orvañanos Rea

 

Más noticias para leer

Cancún

Carlos Orvañanos Rea, destacado militante panista y candidato natural para encabezar la alianza “Va por Quintana Roo” en Cancún, no descarta la posibilidad de...

Cancún

Implementa gobierno estatal campaña “Ponte Vivo”.- A fin de reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19 y evitar un repunte de casos positivos, el...

Anuncios