Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúan indagando la desaparición de un joven en bar de Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que continúa con las investigaciones por la desaparición de un joven de 18 años de edad, tras asistir el pasado domingo al bar Distrito Cavana, ubicado en la Supermanzana 15-A de Cancún.

Continúan indagando la desaparición de un joven en bar de Cancún

La mañana de este jueves la FGE informó que con relación al caso del reporte de una persona del sexo masculino de origen mexicano (Maximiliano González Rojas), quien tras acudir a un bar del municipio de Benito Juárez, fue privado de su libertad, policías de investigación y fiscales del Ministerio Público, desde el día que acontecieron los hechos, han realizado diversos actos de investigación para encontrarlo.

Continúan las investigaciones por la desaparición de un joven en bar de Cancún; la FGE ha llevado a cabo diversas diligencias en el Distrito Cavana.

Continúan las investigaciones por la desaparición de un joven en bar de Cancún; la FGE ha llevado a cabo diversas diligencias en el Distrito Cavana.

Para ello y con el propósito de recabar evidencia -entre otras investigaciones-, se cumplimentó una orden de cateo en el lugar en donde fue visto por última vez por sus acompañantes.

“En esta diligencia, participaron peritos de diversas especialidades y elementos de la policía con capacidades para procesar quienes aseguraron diversos indicios que sirven a la investigación. “El establecimiento fue asegurado para continuar con las indagatorias”, detalló la dependencia en un comunicado.

Desconocen el paradero de Maximiliano González Rojas

El paradero del joven es desconocido desde el domingo pasado, cuando asistió a ese bar y posteriormente su desaparición fue difundida en redes sociales. Además, la FGE emitió una ficha para su búsqueda y localización el martes pasado.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo agotará todos los recursos y las líneas de investigación para dar con el paradero de Maximiliano González Rojas, de 18 años de edad.

Maximiliano González Rojas, de 18 años, está reportado como desaparecido.

Maximiliano González Rojas, de 18 años, está reportado como desaparecido.

PUEDES LEER:

Seis detenidos por desaparición de joven en Palazzo

Desaparecen ciclistas en brecha urbana de Cancún 

Publicidad

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Playa del Carmen

En los últimos días, dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas en el municipio d Solidaridad, por lo que se prendieron las alarmas....

Chetumal

Un niño que fue reportado como desaparecido en Chetumal, fue localizado sano y salvo por las autoridades en el vecino estado de Yucatán. Al...

Cancún

Una jovencita de 17 años, fue reportada como desaparecida en el Benito Juárez (Cancún), la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, publicó...