Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún.
Investigan desaparición de 27 personas en Cancún.

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún; autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como de las fuerzas armadas realizan un operativo de búsqueda de cerca de 30 personas que fueron sacadas de manera extraña de una casa al sur de la ciudad de Cancún.

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos que se registraron en la avenida Santa Fe, ubicada en la Supermanzana 524 del municipio Benito Juárez, por la posible privación ilegal de la libertad en agravio de al menos 27 personas.

De acuerdo con la información, testigos refieren que personas desconocidas llegaron a bordo de dos camionetas tipo van, a una casa habilitada como oficina para realizar servicios para la venta de espacios vacacionales a través de un call center; posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún; la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por lo sucedido anoche en Santa Fe.

Investigan desaparición de 27 personas en Cancún; la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por lo sucedido anoche en Santa Fe.

Apunta investigación a rencillas entre socios: FGE

La fiscalía refiere que las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente. Se sabe que los sujetos que participaron también se llevaron tres autos y una moto propiedad de las personas que laboraban en el establecimiento. La dependencia destacó que desde el primer reporte se hizo un despliegue policial para la búsqueda y localización de las personas.

Por su parte, en un mensaje que publicó en redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, subrayó que todas las instituciones atienden las denuncias sobre la desaparición de por lo menos 22 personas en Cancún.

El funcionario refirió que según testigos, hubo un inusual movimiento de personas en un negocio, sin que hubiera violencia ni armas de fuego. “Respetuosamente solicitamos no especular”, escribió el funcionario.

PUEDES LEER:

Aparece vivo sujeto “levantado” esta madrugada en una plaza de Cancún

Intentos de ejecución en Cancún y en Leona Vicario

Más noticias para leer

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- La jornada electoral en Quintana Roo concluyó con saldo blanco y únicamente se inició una carpeta de investigación por la sustracción...

Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- Tras cinco días de inconformidad, personal del Ministerio Público desistió de la manifestación pacífica que mantenía afuera de la Fiscalía General...

Anuncios