Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuan muertes por covid-19 en Quintana Roo

Continuan muertes por covid-19 en Quintana Roo
Continuan muertes por covid-19 en Quintana Roo

La elevada cifra de muertes por covid-19 que se registró el día de ayer, y que constituyó prácticamente un récord en este rubro durante la pandemia, continua hoy con el reporte de 8 nuevos decesos.

Con esto, la mortalidad en la entidad prevalece durante el día de hoy, al igual que también el elevado numero de casos de contagio que hoy sumaron 973 según el informe técnico diario de la Secretaría de Salud (Sesa).

Te Puede Interesar: Se disparan muertes por covid-19 en Quintana Roo

Con este nuevo registro de casos, el acumulado permanente en el estado, según los datos de la Sesa, se establece en 84 mil 289 casos, en tanto que las defunciones escalaron de a 4 mil 206 muertes totales con las 8 registradas el día de hoy.

Los datos duros de este informe técnico, también contabilizan un total de 62 mil 532 personas que han logrado recuperarse, así como un escalamiento aun alto de 17 mil 358 contagiados que se encuentran en aislamiento social, al igual que 193 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 210 casos en estudio.

Paralelamente, la velocidad de crecimiento continua hoy en 1.28 por ciento en la zona norte y en 0.76 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria en la zona norte se establece en 19 por ciento en la zona norte y al permanece en 12 por ciento en la zona sur.

Respecto a los esfuerzos de la campaña permanente de vacunación contra el covid-19, Sesa informó que la cifra de inoculados aumentó hoy a 2 millones 482 mil 450 dosis aplicadas del reactivo a la población de Quintana Roo.

Continuan muertes por covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios