Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continúan robos y vandalismo en escuelas de Cancún

Continúan robos y vandalismo en escuelas de Cancún
Continúan robos y vandalismo en escuelas de Cancún

Continúan robos y vandalismo en escuelas de Cancún.- Los robos y vandalismo a escuelas no han cesado, pues esta vez se trata de la primaria Ciudades Hermanas Wichita de Cancún, donde les fue robado material didáctico, artículos de limpieza e higiene y además les vandalizaron las puertas.

Marcela Lemus directora del plantel, refirió que el daño más importante no es lo que robaron, sino los que causaron a la infraestructura del plantel, pues incluso han tenido que destinar recursos para las reparaciones que pudieron servir para los materiales que se necesitarán al regreso a clases.

Dijo que si bien dio aviso a las autoridades educativas, y cuando sucedió el hecho, llamó al 911, pero dijo que no realizó la denuncia ante el ministerio publico debido a que esta es la segunda vez que les sucede y no hay respuesta de las autoridades de seguridad.

Continúan robos y vandalismo en escuelas de Cancún

Te Puede Interesar: En Cancún prevén desbandada de escuelas particulares a públicas

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios