Connect with us

Cancún

En Cancún prevén desbandada de escuelas particulares a públicas

En Cancún prevén desbandada de escuelas particulares a públicas.

Tras la contingencia que ha dejado a cientos de familias sin empleo, y por ende sin recursos económicos muchas de ellas han manifestado las dificultades para poder cubrir el pago de colegiaturas en escuelas particulares.

En Cancún prevén desbandada de escuelas particulares a públicas

En ese sentido, Marcelina Sagrero, directora de Educación Básica en Benito Juárez, señaló que las instituciones han pedido a padres de familia acercarse para analizar la situación particular de cada uno; sin embargo, de no llegar a conciliar la Secretaría de Educación tendría que buscar espacios para ofrecer educación gratuita a los alumnos que lo requieran.

Aunque es muy pronto, dijo que el cambio de alumnos de escuelas particulares a las públicas podría ser inminente, y de suceder la SEQ tendría que garantizar un espacio para cada alumno.

Escrito por

Pugna la CROC por aumento del 25% al salario mínimo. Pugna la CROC por aumento del 25% al salario mínimo.

Pugna la CROC por aumento del 25% al salario mínimo

Quintana Roo

Gobierno de Quintana Roo destina más de 8 mdp en equipamiento de escuelas. Gobierno de Quintana Roo destina más de 8 mdp en equipamiento de escuelas.

Gobierno de Quintana Roo destina más de 8 mdp en equipamiento de escuelas

Quintana Roo

Rechazan hoteleros del sur catálogo de impuestos estatales para 2021. Rechazan hoteleros del sur catálogo de impuestos estatales para 2021.

Rechazan hoteleros del sur catálogo de impuestos estatales para 2021

Chetumal

Equilibrio económico para Quintana Roo con zona libre: Luis Alegre. Equilibrio económico para Quintana Roo con zona libre: Luis Alegre.

Equilibrio económico para Quintana Roo con zona libre: Luis Alegre

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect