Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo

Continuará el clima caluroso para Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- El pronóstico para hoy jueves es de tormentas muy fuertes en el sur de Chiapas y en Oaxaca, intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Persiste en clima caluroso para Quintana Roo

Continuará el ambiente de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas muy calurosas en la Península de Yucatán y el litoral del Pacífico y el Golfo de México y valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, así como de 35 a 40 grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Las condiciones del clima para el estado de Quintana Roo son de temperaturas por arriba de los 35°C con cielo parcialmente nublado.

A las 7:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión en el Océano

Pacífico con 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, se localizó aproximadamente a 555 kilómetros al este-sureste de la desembocadura del río Suchiate, frente a las costas de Nicaragua. El sistema se mantiene en vigilancia.

Pronóstico por regiones

En la Península de Yucatán se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día, ambiente muy caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h.

El pronóstico en el Golfo de México es de cielo despejado en el día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del sur y el sureste de 20 a 35 km/h en la mayor parte de la región.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 6 a 8 grados Celsius.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: fuerte huracán golpeará Cancún

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios