Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo.
Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo; Para hoy domingo 23 de junio se prevén lluvias intensas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas; lluvias muy fuertes en el Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla y Guerrero.

Pronóstico del tiempo para hoy domingo

Asimismo, lluvias fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Durango y Yucatán.

Se pronostica viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén temperaturas superiores a 45 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua; de 40 a 45 grados Celsius en puntos de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo; para hoy domingo 23 de junio se esperan temperaturas por arriba de los 35°C en la Península de Yucatán.

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo; para hoy domingo 23 de junio se esperan temperaturas por arriba de los 35°C en la Península de Yucatán.

La onda tropical número 7, al sureste de la Península de Yucatán, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Pronóstico por regiones

Las condiciones meteorológicas en la Península de Yucatán serán de cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h.

En el Golfo de México prevalecerá cielo nublado por la tarde, ambiente caluroso y viento del sur y el sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

PUEDES LEER:

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy miércoles 3 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, el frente frío No. 43 recorrerá el sureste...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 2 de abril de 2024 en Quintana Roo. Este día, la novena tormenta invernal se desplazará sobre el...

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios