Connect with us

Cancún

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo.
Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo; Para hoy domingo 23 de junio se prevén lluvias intensas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas; lluvias muy fuertes en el Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla y Guerrero.

Pronóstico del tiempo para hoy domingo

Asimismo, lluvias fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Durango y Yucatán.

Se pronostica viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén temperaturas superiores a 45 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua; de 40 a 45 grados Celsius en puntos de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo; para hoy domingo 23 de junio se esperan temperaturas por arriba de los 35°C en la Península de Yucatán.

Continuarán las altas temperaturas en Quintana Roo; para hoy domingo 23 de junio se esperan temperaturas por arriba de los 35°C en la Península de Yucatán.

La onda tropical número 7, al sureste de la Península de Yucatán, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Pronóstico por regiones

Las condiciones meteorológicas en la Península de Yucatán serán de cielo parcialmente nublado, ambiente muy caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h.

En el Golfo de México prevalecerá cielo nublado por la tarde, ambiente caluroso y viento del sur y el sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

PUEDES LEER:

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Prevén 14 tormentas en el Atlántico durante la temporada de huracanes

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados

Prepara las chamarras, temperatura bajará a 19 grados

Cancún

Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo. Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo.

Saldo blanco en la temporada de huracanes en Quintana Roo

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy domingo 29 en Quintana Roo

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves en Quintana Roo

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect