Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pronostican temperaturas de hasta 40°C en Quintana Roo

Pronostican temperaturas de hasta 40°C en Quintana Roo.
Pronostican temperaturas de hasta 40°C en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Pronostican temperaturas de hasta 40°C en Quintana Roo; se mantendrá el ambiente muy caluroso en las vertientes del Golfo de México, el Océano Pacífico y la Península de Yucatán, con valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Oaxaca, Morelos, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Temperaturas de hasta 40°C en Quintana Roo

Asimismo, de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras, se pronostican para Chihuahua, Coahuila, Durango, y Tamaulipas, y viento con rachas superiores a 40 km/h para Nayarit, Jalisco, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronostican temperaturas de hasta 40°C en Quintana Roo; para este miércoles se prevé ambiente muy caluroso para toda la Península de Yucatán.

Pronostican temperaturas de hasta 40°C en Quintana Roo; para este miércoles se prevé ambiente muy caluroso para toda la Península de Yucatán.

A las 7:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión en el Océano Pacífico tuvo 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas y 20% en el de cinco días, se localizó a 375 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Escondido, Oaxaca, y se desplaza lentamente hacia el noreste. El sistema se mantiene en constante vigilancia.

Pronóstico del tiempo por regiones

Para la Península de Yucatán se estima ambiente muy caluroso, cielo parcialmente nublado en el día, incremento de nubosidad en la tarde, viento del este y noreste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 40 km/h en las costas.

El pronóstico para el Golfo de México es de ambiente muy caluroso, viento del este y el sureste con rachas superiores a 60 km/h y cielo despejado durante el día.

Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

TE PUEDE INTERESAR:

Huracanes pronosticados podrían afectar a la península de Yucatán

Protección Civil actualiza la lista de refugios contra huracanes

Nueva inspección en Cancún a refugios para huracanes

Más noticias para leer

Quintana Roo

Pronóstico del clima en Quintana Roo; continúa la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Se pronostican chubascos para Quintana Roo; hoy, el frente frío número 60, ubicado en el norte de México, y canales de...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Un canal de baja presión atmosférico en el interior del país generará nublados vespertinos, actividad eléctrica y posibles chubascos en áreas...

Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Para hoy domingo 19 de mayo, una línea seca se localizará sobre el noreste del país, aunado a la entrada de...

Anuncios