Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo, escasas tres personas fueron las que acudieron este miércoles a la marcha convocada por el movimiento #SoyMédico17.

La cual tenia como objetivo exigir a las autoridades la aplicación inmediata de la vacuna anticovid a todo el personal de Salud.

Te Puede Interesar: Paramédicos de la Cruz Roja aún no son vacunados contra el covid-19

Aunque el movimiento #SoyMédico 17, lanzó una convocatoria a nivel nacional, para que personal de Salud de varias ciudades del país, se unan en una marcha el día de hoy, esta no “cuajó”.

En ella se exigiría la aplicación inmediata de las vacunas contra el covid-19, a todo el personal que hace falta, tanto del sector público como privado, pero no tuvo eco en Cancún.

Y es que a la convocatoria sólo acudieron 3 personas, entre ellas la Dra. Andrea Vilchis, médica psiquiatra de Quintana Roo.

Quien atribuyó la baja afluencia de sus colegas, al trabajo que tienen que realizar en los hospitales y el cual no pueden abandonar.

Pero afirmó que ésta es una solicitud que se ha hecho en diferentes ocasiones, debido al riesgo que corren todos quienes se dedican al cuidado de la salud, pero también sus familias.

También lamentó las declaraciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien declaró que el personal de Salud debe seguir esperando.

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

Cozumel

Acusan a hotel de Cozumel por mortandad de iguanas, un centro de hospedaje sería, según esta denuncia, el responsable de una atroz eliminación de...

© Grupo Turquesa 2021