Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo
Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo, escasas tres personas fueron las que acudieron este miércoles a la marcha convocada por el movimiento #SoyMédico17.

La cual tenia como objetivo exigir a las autoridades la aplicación inmediata de la vacuna anticovid a todo el personal de Salud.

Te Puede Interesar: Paramédicos de la Cruz Roja aún no son vacunados contra el covid-19

Aunque el movimiento #SoyMédico 17, lanzó una convocatoria a nivel nacional, para que personal de Salud de varias ciudades del país, se unan en una marcha el día de hoy, esta no “cuajó”.

En ella se exigiría la aplicación inmediata de las vacunas contra el covid-19, a todo el personal que hace falta, tanto del sector público como privado, pero no tuvo eco en Cancún.

Y es que a la convocatoria sólo acudieron 3 personas, entre ellas la Dra. Andrea Vilchis, médica psiquiatra de Quintana Roo.

Quien atribuyó la baja afluencia de sus colegas, al trabajo que tienen que realizar en los hospitales y el cual no pueden abandonar.

Pero afirmó que ésta es una solicitud que se ha hecho en diferentes ocasiones, debido al riesgo que corren todos quienes se dedican al cuidado de la salud, pero también sus familias.

También lamentó las declaraciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien declaró que el personal de Salud debe seguir esperando.

Convocatoria a marcha de personal de salud en Cancún no logra aforo

Publicidad

México

A ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, la inconformidad de los...

México

Miles de católicos tomaron este sábado las calles de Querétaro para exigir un alto a la violencia, la “Caminata por la Paz”, dio inicio...

Cancún

Coordinadores de sitios de taxis del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron convocados esta mañana para una marcha a realizarse la tarde este miércoles. En...

Cancún

Con marcha multitudinaria, celebran día del orgullo LGTBQ+ en Cancún. Aproximadamente 800 personas participan esta tarde en una marcha por las principales avenidas del...