Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja aún no son vacunados contra el covid-19

Paramédicos de la Cruz Roja aún no son vacunados contra el covid-19
Paramédicos de la Cruz Roja aún no son vacunados contra el covid-19

Paramédicos de la Cruz Roja aún no son vacunados contra el covid-19, aún no hay una  fecha para que el personal de esta institución de beneficencia reciba la aplicación de las vacunas.

No obstante que las autoridades les solicitaron de nueva cuenta una lista de su personal para este efecto, señala su director Amílcar Galaviz.

Te Puede Interesar: Dejan sin vacunas covid a paramédicos de la Cruz Roja de Cancún

De hecho, el día de ayer fueron citados en uno de los centros de vacunación desde las siete de la mañana a las 3 p.m. para finalmente decirles que no autorizaron que fueran inoculados.

Personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún, continúa a la espera de la aplicación de vacunas contra el covid-19, pues a pesar de haber entregado listas de las personas que laboran en esta institución a las autoridades, hasta este momento no han tenido respuesta, señaló su director Amílcar Galaviz.

Dijo que la última lista entregada fue de cien trabajadores de todas sus áreas, pero hasta ahora no tienen noticias de cuándo puedan ser inmunizados a pesar de que continúan dando servicio a pacientes covid.

También reconoció que la institución atraviesa problemas financieros, por lo que hizo el llamado a la población para continuar con la campaña de redondeo en las tiendas de conveniencia del logo rojo, pues hasta este momento no saben si se realizará la colecta nacional, que el año pasado fue suspendida.

Paramédicos de la Cruz Roja aún no son vacunados contra el covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Cancún

Un joven con una herida de bala acudió por sus propios medios a la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Cancún; el sujeto...

Anuncios