Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Coordinación entre gobiernos permite bienestar de cancunenses: Mara

Coordinación entre gobiernos permite bienestar de cancunenses: Mara
Coordinación entre gobiernos permite bienestar de cancunenses: Mara

Coordinación entre gobiernos permite bienestar de cancunenses: Mara.- El Ayuntamiento de Benito Juárez continuará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para impulsar proyectos que beneficien a las familias locales y alcanzar un mayor bienestar en todos los ámbitos, expresó la Presidente Municipal Mara Lezama, luego de atestiguar la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Carlos Joaquín González, en la capital del estado.

“Ha sido un año de grandes retos para Quintana Roo, por eso quiero reconocerle al gobernador Carlos Joaquín el trabajo al frente de nuestro estado. Han sido momentos difíciles pero estoy segura que vienen cosas mejores”, dijo.

Entrevistada brevemente al término de la entrega de la glosa del Ejecutivo Estatal al Congreso del Estado, la Primera Autoridad Municipal subrayó que ha sido un año de grandes retos para Quintana Roo, pero la suma de esfuerzos ha permitido enfrentar circunstancias adversas e implementar estrategias para salir adelante.

“La pandemia por el COVID-19 ha traído grandes retos para nuestro hermoso estado. Por eso quiero reconocerle al Gobernador el trabajo y esfuerzo por nuestra gente, seguiremos trabajando coordinados por el bien del pueblo quintanarroense”, afirmó.

Por último, la Presidente Municipal celebró que durante el Cuarto Informe de Gobierno, se destacó el fortalecimiento de la infraestructura de vigilancia y respuesta policial, que incluye la instalación de cámaras de seguridad en Cancún y otras localidades, el avance en la construcción del Centro de Comunicación y Control (C5), más otros proyectos en puerta como la ampliación de la carretera Cancún-Playa del Carmen, el gran proyecto de movilidad en la ciudad, el puente sobre la Laguna Nichupté, entre otros.

Coordinación entre gobiernos permite bienestar de cancunenses: Mara

Te Puede Interesar: Obras de calidad para bienestar de los benitojuarenses: Mara

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios