Connect with us

Cancún

CRIT Cancún continúa brindando sus servicios de rehabilitación

CRIT Cancún continúa brindando sus servicios de rehabilitación

CRIT Cancún continúa brindando sus servicios de rehabilitación.- La subdirectora de relaciones públicas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Cancún, Araceli Alegría, informó que a pesar de la situación que se vive por la pandemia de Covid 19, las terapias de rehabilitación no se han detenido y por el contrario se sigue brindando el servicio a distancia a 568 pacientes.

Señaló que adicional al servicio de rehabilitación, también se dispuso de las instalaciones del CRIT para que en caso de ser necesario se ocupen las camas disponibles para atender a pacientes Covid 19, sin embargo, indicó que afortunadamente esto no ha sido necesario.

Asimismo, se dispuso del 800 TELETON para que aquellas personas, pacientes o no, que requieran de apoyo psicológico llamen para ser atendidos por especialistas.

Indicó que se encuentran a la espera de indicaciones a nivel nacional para el retorno gradual a las actividades presenciales, si embargo indicó que esto dependerá del comportamiento del virus ya que para la institución lo principal es la salud de los pacientes y del recurso humano.

CRIT Cancún continúa brindando sus servicios de rehabilitación

Te Puede Interesar: Pioneros de Cancún convive con niños del CRIT Quintana Roo

visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Por presuntos actos de corrupción, habrá relevo de mando en el INAMI

Cancún

Cierran albergues comunitarios para familiares de pacientes hospitalizados

Felipe Carrillo Puerto

Regreso a labores en el congreso sin poner en riesgo a nadie: Reyna Durán

Chetumal

Disminuye 50% aplicación de vacunas en menores de 8 años

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect