Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún convive con niños del CRIT Quintana Roo

Pioneros de Cancún convive con niños del CRIT Quintana Roo
Pioneros de Cancún convive con niños del CRIT Quintana Roo

Pioneros de Cancún convive con niños del CRIT Quintana Roo.- La labor social es una parte muy importante para Pioneros de Cancún, que tuvo invitados de lujo tras la visita de niños y niñas del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Quintana Roo como parte de la primera fecha del 2020 del llamado “Club Amigos Teletón”.

Pioneros de Cancún convive con niños del CRIT

El estadio “Cancún 86” fue la sede en la cual participaron cerca de cien niños y niñas del CRIT, los cuales realizaron actividades deportivas, recreativas y didácticas con los jugadores de Pioneros de la Liga Premier y Tercera División.

Durante la actividad los niños y jóvenes realizaron partidos de cachibol, futbol gemelos, gato gigante, así como de un rally y de una feria con juegos como lotería, boliche, basquetbol y canicas, contando también con la participación de la mascota “Colmillo”.

Además, la directiva encabezada por Guillermo Páez González hizo una cordial invitación al CRIT Quintana Roo para asistir a los partidos de los Pioneros de Cancún que hasta el momento se encuentran en zona de Liguilla y con aspiraciones al título.

Al término de las actividades, jugadores, directiva, personal del CRIT y todas las niñas y niños del CRIT se tomaron la foto oficial y recibieron de manos de la directiva una playera autografiada por los jugadores de Pioneros de Cancún.

En la Serie A de la Liga Premier, Pioneros de Cancún dirigido por Carlos Bracamontes suma 32 unidades para mantenerse en el tercer lugar del Grupo 2 y en la jornada 20 recibirá CAFESSA Jalisco, el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Por su parte, Pioneros Junior bajo el mando de Alejandro Jácome se encuentra en el subliderato del Grupo 1, Zona Sureste, con 43 puntos y en la jornada 21 visitará a Cozumel FC, este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Bicentenario”.

Más noticias para leer

Cancún

Vacuna el IMSS contra Covid a 45 menores del CRIT Quintana Roo. Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, acudió...

Cancún

CRIT lanza eventos a beneficio de la Fundación.- Ante la difícil situación que se atraviesa en el país en todos los sentidos, incluido el...

Anuncios