Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cuba no es competencia para Quintana Roo: Carlos Constandse

Cuba no es competencia para Quintana Roo: Carlos Constandse.
Cuba no es competencia para Quintana Roo: Carlos Constandse.

La propuesta de Cuba de vacunar contra el Covid-19 a los turistas que los visiten, no representa un riesgo para Quintana Roo, pues cada uno tiene su mercado, opinó el empresario Carlos Constandse Madrazo.

Si bien destinos como Cuba han ofrecido a los turistas vacunarlos contra el Covid-19, con el fin de incrementar el arribo de visitantes a la isla, esto no generará afectaciones a Quintana Roo, pues cada uno tiene su mercado, opinó el empresario Carlos Constandse Madrazo.

El también fundador de Grupo Xcaret, refirió que, así como hay gente que quiere ir a visitar Cuba, hay quienes quieren disfrutar de las bellezas de nuestro estado.

Señaló, por otra parte, que el incremento de visitantes en la próxima temporada vacacional dependerá de las aerolíneas y las frecuencias de éstas, pero respecto a los “springbreakers”, dijo no son su mercado, por lo que no tendría un posicionamiento.

De momento, los parques del Grupo Xcaret están operando al 60% y se espera ir incrementado poco a poco, sin relajar las medidas de prevención, finalizó.

PUEDES LEER: Reactivación de Quintana Roo, ejemplo mundial en turismo: CPTQ

Más noticias para leer

Deportes

Mientras participaban en los Juegos Panamericanos en Chile 2023, medio equipo titular de la selección cubana de hockey femenil, desertaron y lograron escapar de...

Internacional

Una red de trata de personas que se encargaría de mandar jóvenes cubanos a Rusia para enrolarlos en las fuerzas militares de Rusia en...

Anuncios