Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Dan créditos a mujeres emprendedoras de Cancún

El gobernador  de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entregó en la ciudad de Cancún apoyos por un millón 520 mil pesos, en 308 créditos,a jefas  de familia para que tengan más y mejores oportunidades de impulsar sus actividades productivas.

“Este crédito a la palabra representa un apoyo a la mujer que tiene ganas de trabajar, de luchar y de esforzarse por sus hijos. Es una forma más de contribuir a disminuir la desigualdad que padecemos y que estamos combatiendo desde todas las áreas de gobierno, con especial dedicación y convicción”, añadió Carlos Joaquín.

Entrega de 308 créditos a mujeres emprendedoras.

Entrega de 308 créditos a mujeres emprendedoras.

Por su parte Angélica María Bárcenas Zuñiga, quien dijo ser una madre de familia y dedicarse al servicio doméstico, tendrá mejores y mayores oportunidades para poder salir adelante con su familia.Dicho beneficio ” Crédito a la Palabra mujer Emprendedora” lo invertirá para crear su propio negocio.

“Tengo tres hijos y para sacarlos adelante tuve que dedicarme, día y noche, al servicio doméstico, pero ahora podré pasar más tiempo con ellos, porque dispondré de mi propio negocio de comida rápida, donde venderé hamburguesas, perros calientes y papas”, dijo Angélica Bárcenas.

 

Ahora podrá estar más tiempo con sus hijos, puesto que antes no podía, tenía que estar trabajando afuera, sin embargo con este beneficio,aprovechará para estar más tiempo con ellos y podrá comprarles los útiles que les piden en la escuela.

El gobernador Carlos Joaquín entregó un millón 540 mil pesos en 308 créditos

El gobernador Carlos Joaquín entregó un millón 540 mil pesos en 308 créditos.

El programa lo auspicia la Secretaria de Desarrollo Social, dirigida por Rocío Moreno Mendoza, trabajando en conjunto con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) a cargo de Silvia Damián López, haciendo posible la entrega de los apoyos a las mujeres emprendedoras; desde el año 2017.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios