Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

De nuevo, contagios de covid-19 en Quintana Roo superan los 500 casos

De nuevo, contagios de covid-19 en Quintana Roo superan los 500 casos
De nuevo, contagios de covid-19 en Quintana Roo superan los 500 casos

Una vez mas, los contagios de covid-19 reportados por la Secretaría de Salud (Sesa) en Quintana Roo superaron los 500 casos, con lo cual se rebasaron también los 49 mil en el acumulado permanente.

Pese a todos los esfuerzos proyectados por las autoridades de salud, que van desde la disminución de os horarios de funcionamiento de negocios o cierre de avenidas, hasta el refuerzo en la campaña de vacunación, los casos no dejan de acumularse.

Te Puede Interesar: Viernes de terror por covid-19 en Quintana Roo: 23 muertos

según los datos de la dependencia de salud, hasta el día de hoy, la entidad ha acumulado 49 mil 262 casos positivos de covid-19, con los 536 nuevos detectados mediante la aplicación de pruebas en las ultimas 24 horas.

Paralelamente, ya se contabilizan en el acumulado permanente del monitoreo de la Sesa, un total de tres mil 495 decesos, agregados los trece fallecimientos reportados hoy.
En los mismo datos duros del informe técnico de la dependencia de salud, se contabilizan también 39 mil 534 personas que han logrado recuperarse, mientras que cinco mil 917 contagiados se encuentran en aislamiento social, 316 hospitalizados por la gravedad de sus casos, y 398 casos en estudio.

En tanto que la velocidad de crecimiento se encuentra en 1.02 por ciento en la zona norte y en 0.40 por ciento en la zona sur, con una ocupación hospitalaria que en la zona norte descendió al 41 por ciento y en la zona sur se aumentó al 23 por ciento.

También se informa, dentro del mismo informe de la Sesa, que dentro de los esfuerzos de contención de la pandemia, se han aplicado hasta el momento en la campaña permanente de vacunación contra el virus, un total de un millón 337 mil 495 dosis de la vacuna contra el covid-19 en Quintana Roo.

De nuevo, contagios de covid-19 en Quintana Roo superan los 500 casos

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios