Connect with us

Cancún

Deja “Cristobal” daños por lluvias en Cancún

Deja "Cristobal" daños por lluvias en Cancún

Deja “Cristobal” daños por lluvias en Cancún.- Fallas en los semáforos, caída de árboles, así como de espectaculares y accidentes de tránsito, se registró durante este jueves en Cancún,. Derivado de las lluvias que iniciaron desde la madrugada y continuaron de manera intermitente.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que se activó el operativo Tormenta, con apoyo de 70 elementos así como ocho unidades, mismos que recorrieron las principales avenidas y colonias de la ciudad.

La caída de árboles se registró sobre avenida Chichén Itzá, mientras que en el bulevar Luis Donaldo Colosio, un espectacular se vino abajo a consecuencia de las rachas de viento.

También, en avenida José López Portillo, cerca de la supermanzana 94, se presentó fallas en el sistema de semaforización, por lo que se dio el debido mantenimiento.

Por su parte, el área de Peritos de Tránsito, informó de al menos 10 accidentes, que se derivaron del exceso de velocidad sobre pavimento mojado, dejando daños de al menos 500 mil pesos, por fortuna no se reportó personas lesionadas y mucho menos fallecidos.

Deja “Cristobal” daños por lluvias en Cancún

Te Puede Interesar: “Cristóbal” se degrada a depresión tropical

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Destinan 387 mdp para atender daños causados por la TT “Cristóbal

Chetumal

Campesinos mayas en espera de apoyos por afectaciones meteorológicas

Felipe Carrillo Puerto

Seguimos atendiendo a familias afectadas por inundaciones y escurrimientos: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Tras inundaciones en San Andrés, lo peor esta por venir: subdelegada

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect