Debido al pavimento mojado por las condiciones climáticas, esta mañana ocurrió un percance vial en el libramiento de Cancún.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas de este lunes en la vía de Gas Auto a 2 kilómetros entrando por la avenida López Portillo, lugar donde encontró una unidad accidentada.
Se trata de un autobús marca Scania, color blanco, número económico 161, placas 949RV2 del Servicio Público Federal, que era conducido por Adrián J.C.
El operador de 59 años, originario de Veracruz, con domicilio en la Supermanzana 260 de Cancún, al no tomar en cuenta el piso mojado por la lluvia, perdió el control del volante hacia su lado derecho, saliéndose de la vía de rodamiento.
Afortunadamente, en este percance no se reportaron personas lesionadas, aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al conductor.
Por este hecho se afectó por unas horas el tránsito en la zona, por lo que agentes de vialidad implementaron un operativo para dar fluidez a los automovilistas.
PUEDES LEER: Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 3 de enero, 2022
Esta web usa cookies.