Connect with us

Cancún

Desabasto de cerveza genera venta clandestina

Desabasto de cerveza genera venta clandestina.
Desabasto de cerveza genera venta clandestina.

El desabasto de cerveza en los establecimientos ha propiciado incremento de precios no solo en Cancún, sino en todo el estado, además se disparó la venta clandestina.

Desabasto de cerveza genera venta clandestina

Usuarios de redes sociales expresaron que a través de mensajes privados se ofrece la venta de cartones de cerveza con entrega a domicilio, con un 25 por ciento más del costo de los establecimientos.

Y es que según datos del Sistema de la Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) se han clausurado 42 establecimientos y casas habitación, de las cuales 12 corresponden a lugares de venta clandestina.

Por su parte, Miguel Ángel Asnar, pidió a las autoridades federales se reactiven las plantas cerveceras para garantizar el abasto de esta bebida y con ello evitar la venta clandestina.

Añadió que la industria de cerveza genera un importante número de empleos y que con las medidas adecuadas se podría iniciar la activación de las plantas, así como la distribución y su venta.

PUEDES LEER: Perderán patente negocios que violen horario de venta de alcohol en Q. Roo

Written By

Te puede interesar:

Rechazan que se den permisos para venta de pirotecnia en Cancún. Rechazan que se den permisos para venta de pirotecnia en Cancún.

Rechazan que se den permisos para venta de pirotecnia en Cancún

Cancún

Asesina con un machete a su hermano en la colonia Plan de Ayala Sur Asesina con un machete a su hermano en la colonia Plan de Ayala Sur

Asesina con un machete a su hermano en la colonia Plan de Ayala Sur

Yucatán

Doble choque a causa del alcohol en diferentes calles de Tizimín Doble choque a causa del alcohol en diferentes calles de Tizimín

Doble choque a causa del alcohol en diferentes calles de Tizimín

Yucatán

Registra Quintana Roo lluvias históricas: Conagua. Registra Quintana Roo lluvias históricas: Conagua.

Registra Quintana Roo lluvias históricas: Conagua

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect