Connect with us

Cancún

Desaparecen becas estatales para el curso 2020 – 2021

Desaparecen becas estatales para el curso 2020 - 2021

Desaparecen becas estatales para el curso 2020 – 2021.- Se estima que sean cerca de 15 mil los alumnos quienes se queden sin las becas que ofrecía la Secretaría de Educación en Q. Roo, pues la convocatoria quedará en manos de la Federación, señaló la titular de la SEQ Ana Isabel Vázquez Jiménez.

Y es que dijo ahora será el gobierno federal quien se encargará de estos apoyos, a través de sus programas de becas Benito Juárez y las del Bienestar.

Señaló que por su parte la dependencia que dirige, hará llegar la base de datos que tienen de los beneficiarios a la Federación, al tiempo que reconoció que desde el año pasado los montos destinados a becas sufrieron un recorte considerable.

Dijo que el ahorro de los recursos que les quedará correspondiente a becas estatales, ahora serán utilizados para gastos operativos que la Federación dejó de absorber como es el caso de la luz, el agua y el pago de profesores contratados por honorarios.

Desaparecen becas estatales para el curso 2020 – 2021

Te Puede Interesar: Inaugura SEQ Feria Virtual Universitaria

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Más de un millón 700 mil libros de texto gratuitos han sido entregados en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Más de mil aspirantes a bachillerato no fueron asignados a algún plantel

Lázaro Cárdenas

Más del 85% de los aspirantes a preparatoria quedaron entre sus primeras opciones

Cancún

Lamentan deceso de enlace de la SEQ en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect